Publicidad

Nueva derrota de Fútbol Emotion Zaragoza (3-7)

El Equipo jugó contra el CD Xota y el encuentro terminó 3-7 a pesar de que los de David Marín organizaron bien el ataque y tuvieron ocasiones

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Fútbol Emotion se fue con mal sabor de boca del Siglo XXI, con un marcador muy abultado para lo que fue el partido. El Equipo jugó contra el CD Xota y el encuentro terminó 3-7 a pesar de que los de David Marín organizaron bien el ataque y tuvieron ocasiones, faltó acierto de cara a puerta.

El partido comenzó con idas y venidas de ambos equipos, pero sin ocasiones claras de ninguno de ellos en los primeros minutos. En el minuto dos de encuentro, en un contraataque del Fútbol Emotion Bynho derribó a Richi Felipe en su área y el colegiado pitó penalti. Dani Santos entró al terreno de juego para tirarlo y no dudó en enviar un fuerte balón a la red para adelantar a su equipo en el marcador.

Sin embargo, poco duró la ventaja de los locales, pues en el minuto cuatro, en una jugada de estrategia desde una falta cercana el área, empató el marcador el CD Xota con un gol de Bynho. Ninguno de los dos conjuntos bajó el ritmo tras sus goles, ambos jugaban con ambición de más, presionando alto la salida del balón del rival.

El Fútbol Emotion siguió consiguiendo crear ocasiones, aunque ninguna de ellas llegó a buen puerto. Tuvo la más clara Juanqui, que se giró al borde del área e intentó meterla por la escuadra, pero se fue a saque de puerta. En el minuto 15 también tuvieron un tres para uno Adri Ortego, Richi Felipe y Alberto Inés tras una buena recuperación del equipo. Ortego se la cedió a Richi, que estaba solo ante Asier, pero el portero intervino con éxito y detuvo el disparo.

Tras pasar por vestuarios el partido se reanudó con intensidad. En el minuto 21 los locales volvieron a adelantarse tras un buen disparo de Ángel Claudino, pero en ese mismo minuto el CD Xota contraatacó con otro gol desde jugada de estrategia para volver a poner las tablas. Tras unos minutos de igualdad en el juego, fue el conjunto navarro quien volvió a ponerse por delante. Una recuperación en el campo del Fútbol Emotion facilitó el gol de Raúl Rocha, que dio la vuelta al marcador.

A raíz de este gol, los de David Marín se lanzaron al ataque. Claudino realizó una buena recuperación evitando un gol rival y se recorrió el terreno para probar a puerta. Pero no acertó. El argentino fue quien lideró el ataque maño con mucha iniciativa, provocando numerosos acercamientos a la meta de Asier. Fue él mismo que probó fortuna tras una buena combinación del equipo. El balón empezó en los pies de Juanqui, que como buen pívot lo pisó de espaldas unos segundos hasta que vio claro el pase a Adri Ortego, que la envió a Jamur y el brasileño conectó con Claudino, que esperaba en el segundo palo tras un buen movimiento. El balón se marchó fuera.

A pesar de todas las ocasiones del conjunto aragonés fue Bynho quien volvió a marcar para hacer el cuarto del CD Xota. Un minuto después Richi Felipe recortó distancias con un golazo, pero Raúl Rocha hizo su doblete para volver a escaparse en el luminoso. Tras una recuperación de Dani Santos, que se tiró a los pies del atacante. Hizo una buena conexión con Richi Felipe, que sin embargo acabó en saque de puerta. Tras esta acción, a falta de cuatro minutos para el final, Javi Alonso salió a pista con la camiseta de portero-jugador.

Los minutos pasaban con el equipo atacando de cinco, sin prisa para no arriesgar con la portería vacía, pero combinando con el fin de que se acercase el gol. Fue en el minuto 39 cuando Juninho marcó el sexto dando una amplia ventaja a su equipo y, a puerta vacía, Tony el séptimo. Tras este gol, el colegiado expulsó a Juanqui y los de David Marín se quedaron en pista con uno menos los últimos segundos de juego. Así se acabó el partido, con un marcador adverso por 3-7. El Fútbol Emotion tratará de enmendar su mala racha en el próximo encuentro, visitando al Manzanares.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Claudino, Alberto Inés, Richi Felipe –cinco inicial-, Dani Álvarez, Javi Alonso, Juanqui, Dian Luka, Jamur, Piqueras y Dani Santos.

CD Xota:  Asier, Bynho, Linhares, Carlos Vento, Tony -cinco inicial-, Juninho, Dani Zurdo, Roberto Martil, Raúl Rocha, Ion Cerviño, Oihan y Josu.

Goles: 1-0, m. 2: Dani Santos. 1-1, m. 4: Bynho. 2-1, m. 21: Claudino. 2-2, m. 22: Linhares. 2-3, m.27: Raúl Rocha. 2-4, m.33: Bynho. 3-4, m.34: Richi Felipe. 3-5, m.34: Raúl Rocha. 3-6, m.39: Juninho. 3-7, m.39: Tony.

Árbitros: Héctor Mayo y Carlos Panadero.