Publicidad

Nolasco: "Por debajo de nosotros la cosa se está complicando y necesitamos puntuar"

El técnico del Bada Huesca ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para analizar el duelo ante el Benidorm

Aragón Deporte /
icono foto Nolasco en Aragón Deporte.

Vuelve la Liga Plenitude ASOBAL, tras dos semanas de descanso y el Bada Huesca jugará este sábado en Benidorm. Los de Nolasco necesitan puntuar y obtener la salvación matemática ya que solo quedan 4 encuentros para acabar la Temporada 2022/2023 de la Liga Plenitude ASOBAL.

El Bada Huesca ha visitado el Palau D´Esports en ocho ocasiones, consiguiendo ganar en cuatro ocasiones y empatar en otras dos. No es una pista difícil para el Bada Huesca, pero el TM Benidorm está en la misma situación que los oscenses, necesita ganar partidos para conseguir la salvación matemática. José Nolasco, reconocía en Aragón Deporte que el parón le ha venido muy bien al equipo para preparar un encuentro muy importante para sellar la permanencia: "Necesitamos puntuar, por debajo de nosotros la cosa se está complicando y necesitamos uno o dos puntos. El primer partido que podemos luchar por conseguirlo es Benidorm. Hemos entrenado para hacer un buen partido".

Además, Nolasco hacía referencia a estos últimos entrenamientos de temporada, que sirven para consolidar más todo lo que sabe hacer el equipo: "Ya sabemos que nuestras sesiones que son de dos horas vamos bajando nivel porque ya tenemos una base. Ya no vamos a ampliar nuestras herramientas, vamos a hacer lo que sabemos hacer y consolidarlo más". El Bada Huesca dispone de todos sus jugadores a excepción de Iván Montoya, que todo parece indicar que esta temporada no volverá al 40×20.

Guardado en...

Bada Huesca balonmano