Nolasco: "Empezar fuera siempre es complicado"

El técnico del Bada Huesca ha valorada en Aragón Deporte el calendario de la Liga Asobal

Aragón Deporte /
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.
icono foto José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.

Tras conocerse esta mañana el camino que seguirá el Bada Huesca la próxima temporada en la Liga Asobal, Aragón Deporte ha charlado con José Francisco Nolasco para ofrecer sus impresiones sobre el sorteo del calendario. "Los calendarios están para hacerlos buenos y si no lo haces bien seguramente sean malos", ha señalado con pragmatismo el técnico del Bada Huesca.

Al técnico oscense no le ha gustado que al equipo le toque estrenarse este curso a domicilio: "Empezar fuera siempre es complicado. Empezamos con un partido complicado y fuera de casa. Además ellos tienen una eliminatoria de competición europea a finales de agosto y vendrán ya rodados". ha señalado con respecto al debut en la pista del Granollers. Una semana después, el equipo se estrenará en casa ante el recién ascendido Torrelavega, un rival de que no se fía el técnico oscense: "Por mi experiencia, los equipos recién ascendidos siempre dan sorpresas. En la primera vuelta hay que tenerles mucho respeto a los recién ascendidos porque aun no sabes lo qué te vas a encontrar".

El conjunto oscense arranca el próximo lunes el trabajo de pretemporada y el técnico ha hablado sobre el plan que tiene previsto seguir en esas semanas de trabajo veraniego: "En las pretemporadas lo más importante es que tengamos regularidad. Ser capaces de administrar las cargas y que los jugadores no se pierdan pretemporada por haberlos apretado demasiado", ha indicado.

Puedes escuchar la entrevista al completo en el reproductor que acompaña a esta noticia

Audios

Entrevista con José Francisco Nolasco
Descargar

Audios

Entrevista con José Francisco Nolasco
Descargar