Nolasco, ante su gran reto de la tercera plaza: "Pase lo que pase, es un auténtico temporadón"

El Bada Huesca cerrará la temporada el domingo en la complicada pista del Logroño

Aragón Deporte /
Nolasco, en una fotografía de archivo. Imagen: Aragón Deporte.
icono foto Nolasco, en una fotografía de archivo. Imagen: Aragón Deporte.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha hablado en vísperas del gran duelo que tienen los oscenses en Logroño el próximo domingo. Una última jornada de Liga ASOBAL en la que el Bada luchará por un triunfo que le permita ser tercero. Una empresa difícil pues hay que esperar resultados. José Francisco Nolasco, el técnico del equipo, ha hablado así: "Después de la victoria ante Sinfín solo nos queda un partido ante Logroño y sabemos su importancia: conseguir la victoria hace que nos aseguremos la cuarta plaza".

El entrenador afirma que para este cierre liguera tienen algunas dudas de jugadores que resolverán justo antes del partido ante un rival del que habla así: "Nosotros somos su rival para conseguir plazas europeas. Es un equipo que sabe jugar a balonmano, que entiende lo que es el juego, que tiene jugadores importantes en todas sus líneas y es diferente a lo que habitualmente nos enfrentamos, es muy táctico y tiene muchas situaciones distintas trabajadas gracias a la solera de sus jugadores".

Lo que está claro es que para Nolasco el equipo ha hecho un "auténtico temporadón pase lo que pase" y quiere despedirse a lo grande ganando ante el difícil Logroño.

Audios

Previa de Nolasco ante Logroño
Descargar

Audios

Previa de Nolasco ante Logroño
Descargar