Nolasco: "A nivel mental estamos en nuestro mejor momento"

El entrenador del Bada Huesca ha hablado en la previa del duelo ante el BM Nava de este miércoles

Aragón Deporte /
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.
icono foto José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.

El Bada Huesca regresa a la competición este miércoles con un duelo ante el Balonmano Nava en el Palacio de los Deportes oscense (19:30 horas). Un encuentro en el que el equipo de José Francisco Nolasco buscará una victoria que le afiance en la zona alta de la tabla ante un rival que actualmente es decimotercero.

En la previa de ese duelo, el entrenador del Bada Huesca ha explicado que en líneas generales el equipo llega bien, más en lo mental que los físico: "A nivel físico tenemos jugadores tocados que no estarán al cien por cien. A nivel mental estamos en el mejor momento, con una confianza plena y con el saber qué hacer automatizado", ha resumido José Francisco Nolasco, que espera que en esta segunda parte de la temporada no tengan tantos sobresaltos: "Veremos a ver qué nos depara esta vez el Covid, de momento ya se ha aplazado un partido de este regreso de la competición".

Con respecto al rival, el técnico no se fía pese a que se encuentre en la zona baja de la tabla: "Nava es un equipo totalmente distinto al que nos encontramos en la ida. Han cambiado de entrenador y eso implica seguro que es un cambio total de mentalidad. Aquí en Huesca sabemos qué es eso, porque dos equipos han cambiado de entrenador y eso ha significado un cambio en los resultados", ha valorado.

Audios

José Francisco Nolasco, en rueda de prensa
Descargar

Audios

José Francisco Nolasco, en rueda de prensa
Descargar