Publicidad

Nárvaez: "Me gustaría estar más cerca del área pero así son las circunstancias..."

El delantero colombiano afirma que hay que ganarle al Lugo "para hacer bueno" el punto ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Nárvaez durante la rueda de prensa.

La situación aprieta, por eso muchas veces hay que tragar y aceptar aspectos difíciles que son obligados dadas las circunstancias. Nárvaez lo ha demostrado en rueda de prensa: primero, al explicar que se fue "un poco cabreado" a casa tras el empate ante del Real Zaragoza ante el Sporting, un punto que parte del zaragocismo agradeció; segundo, al admitir que si fuera por él, jugaría más cerca del área y no esquinado en la banda izquierda. Pero Nárvaez ha cambiado los goles por una disciplina férrea que el equipo agradece. Esto ha contado el jugador colombiano en rueda de prensa:

Punto ante el Sporting

"La plantilla está bien, con muchas ganas de que llegue el viernes. Sabemos que tenemos que hacer bueno el empate ante el Sporting. Yo me fui un poco cabreado porque creo que tuvimos opciones para llevarnos los tres puntos, pero sumar uno ante un gran equipo que está arriba es importante".  "No sé, al final somos muchos y cada uno sacará sus propias conclusiones: yo soy muy exigente conmigo mismo y quería ganar. El partido estaba abierto para los dos, quizás tuvimos opciones para haber ganado y marcar gol y me fui cabreado a casa. Pero a estas alturas del campeonato lo importante es sumar"

Estado del equipo

"Es importante disputar los partidos hasta el último minuto, no damos por periodo ningún balón. De cara a final de temporada es lo que tiene que primar, sabemos que el viernes tenemos un partido muy importante que puede decidir el futuro hasta final de temporada. 

Su escasez de gol y su posición

"Es verdad que llevo cuatro o cinco partidos sin marcar pero le estoy aportando otras cosas al equipo. Quizás me he visto obligado a retrasar un poco la posición y ayudar al lateral y eso me está alejando más del área". "Me gustaría estar un poco más arriba, cerca del área como en las primeras jornadas cuando pude marcar y ayudar así al equipo. Las circunstancias son las que son e intentar rendir donde me dice el míster, que tengo arrancar desde la banda izquierda, meter centros... el equipo está por encima de todo"

Recta final del curso

"Está siendo un año difícil para nosotros pero quedan por delante partidos vitales y hay que ser profesionales"

Apoyo de la afición

"Se me pusieron los vellos de punta cuando salimos del hotel y vimos a tanta gente apoyando al equipo. Es bonito sentir su calor, se agradece verlo"