Publicidad
FÚTBOL SALA

Nano Modrego: "Mi familia se merece más de mi, tengo 40 años y es ley de vida"

El aragonés anunció ayer su retirada al finalizar esta temporada

Aragón Deporte /
Nano Modrego durante el acto de despedida en la sede de ASPANOA
icono foto Nano Modrego durante el acto de despedida en la sede de ASPANOA

Nano Modrego anunció el pasado lunes que esta temporada será la última que dispute en el fútbol sala. Lo hará en el Full Energía Zaragoza, club de Segunda División. Este martes, el pívot zaragozano ha atendido la llamada de Aragón Deporte para repasar cómo está viviendo estos días y su trayectoria deportiva.

Estas han sido algunas de las declaraciones más importantes:

El acto de despedida

Mejor de lo que había imaginado. No he querido volver a verlo ni escucharlo porque se te pone un nudo en la garganta. Fue un día muy bonito que no olvidaré en mi vida. Pensaba que solo estarían los medios, pero cuando vi a amigos, mis padres, mi mujer y mis hijos me vine un poco abajo. 

La retirada

Soy un afortunado. He podido decidir yo el momento de mi retirada después de 23 años. Las lesiones y mi condición física me han respetado y he podido seguir compitiendo sintiéndome jugador de verdad. Sino me habría retirado antes.

La decisión

Lo que más pesa es la familia. Este año se me ha hecho complicado compaginar el trabajo, la familia y el fútbol sala. Si que es cierto que ha habido modificaciones que hacen que sea más llevadero. El tema físico también se nota, pero no ha sido un motivo. Ha sido el ciclo vital. Mi familia se merece más de mi, tengo 40 años y es ley de vida.

La última temporada

Voy a estar más "modo zen" que nunca. Quiero quedarme con un buen sabor de boca, que todo sea bueno y positivo. Que mi último año sea para disfrutarlo. Espero marcar algún que otro gol para ayudar al Colo. Voy a intentar prepararme al máximo. Siempre he intentado llegar a los 20-25 goles, pero no me quiero marcar un objetivo porque sino te frustras. 

La despedida

Me da mucha pena no poder despedirme de determinados pabellones. Por ejemplo, que Peñíscola no juegue en el pabellón de Benicarló donde tan buenos momentos viví. El David Santamaría de Guadalajara o el Perico Delgado de Caja Segovia, me da pena no poder pisarlos y despedirme de ellos. Pero va a haber otros pabellones de los que sí me voy a poder despedir y van a ser días especiales.

Audios

Nano Modrego en Aragón Deporte
Descargar

Guardado en...

Fútbol Sala Nano Modrego

Audios

Nano Modrego en Aragón Deporte
Descargar