Publicidad

Nano Modrego: “El entrenador dijo que si yo seguía, dejaba el cargo”

El ex jugador de Fútbol Emotion ha explicado los motivos que le han llevado a abandonar el equipo tras 13 temporadas

Lara Santos /
Nano Modrego durante una entrevista en 'En busca del personaje', de Aragón Deporte.
icono foto Nano Modrego durante una entrevista en 'En busca del personaje', de Aragón Deporte.

“Me voy sin poder cumplir el sueño de retirarme en el club de mi vida...y todo por la decisión de una persona”. Estas fueron las palabras del ya ex jugador de Fútbol Emotion, Nano Modrego, tras publicar a través de la red social Twitter la despedida del que ha sido su equipo durante 13 años.

Unas declaraciones duras y desconcertantes que el aragonés aclaró durante una entrevista en Aragón Deporte de Aragón Radio, en el programa presentado por Álex García. En él, explicó que “la idea era la de continuar en el club, pero las circunstancias cambiaron”.

Nano Modrego: "Quería continuar, pero las circunstancias cambiaron"

Unas razones que, según Modrego, se podrían resumir en un solo nombre: Arturo Santamaría, el actual entrenador del equipo aragonés. Un hecho que descoloca, dado que Arturo y Nano han sido compañeros de equipo durante muchos años, exactamente 13 años en el Sala 10 y un año en Benicarló.

Prosiguiendo con la entrevista, Nano Modregó afirmó que al finalizar la temporada, el club le preguntó que cuáles iban a ser sus planes y él explicó que quería seguir un año más. A lo que le respondieron que perfecto, ya que “mi idea era jugar un último año y retirarme”.

Pero Arturo Santamaría no iba a estar de acuerdo con su decisión. Modrego comentó en Aragón Radio que, para empezar, “me enteré de que Arturo Santamaría iba a ser el entrenador del equipo el día de su presentación”. “No me invitó y me tuve que enterar por Twitter”. Una acción por parte del nuevo entrenador que ya dejaba claras sus intenciones de cara a la próxima temporada y así fue.

Arturo Santamaría: "No le quiero ver ni en las pruebas médicas"

Nano decidió continuar un último año, pero “cuando la directiva se lo comunicó al entrenador él dijo que no, que no me quería ver ni en las pruebas médicas”. Modrego continuó explicando que la directiva le daba la opción, pero cuando se lo comunicaron a Arturo, se negó tajantemente y dijo: “Si no aceptáis mi decisión, dejo el cargo”. Según Nano Modrego “lo que está mal no es el fondo, porque él tiene todo el derecho a no contar conmigo. Pero después de tantos años, las formas no han sido las correctas”.

Tras toda esta historia, de la cual todavía falta la versión de una de las partes protagonistas, a Nano Modrego lo que más le duele es su despedida: “A mi lo que me duele es que mi sueño era poder despedirme en el campo, al igual que lo hizo él”.

Audios

Entrevista a Nano Modrego
Descargar

Fotografías

Audios

Entrevista a Nano Modrego
Descargar

Fotografías