Publicidad

Nano Mesa no entra en la convocatoria para enfrentarse al Amorebieta

El jugador blanquillo se cae de la lista finalmente debido a sus molestias musculares

Aragón Deporte /
Convocatoria para enfrentarse al Amorebieta.
icono foto Convocatoria para enfrentarse al Amorebieta.

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha ofrecido al término de la sesión de entrenamiento matinal de este sábado la lista de jugadores convocados para el partido frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta. Vizcaínos y aragoneses se enfrentan este domingo en las instalaciones del Athletic Club, en Lezama, en el choque correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico ha elaborado una citación compuesta por veintidós futbolistas, que se desplazan esta tarde hasta Bilbao para concentrarse antes de la disputa del partido. Como novedades en la convocatoria, Nano Mesa no ha entrado debido a unas molestias musculares y Fran Gámez regresa tras su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de convocados es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Valentín Vada, James Igbekeme, Pep Chavarría, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Fran Gámez, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano e Iván Azón.