Publicidad

Nano Mesa: "He encontrado el sitio donde puedo estar a gusto"

Nano Mesa y Álvaro Giménez comparecieron ante los medios del club en la celebración del XV aniversario de la Peña Zaragocista Orgullo Maño

Aragón Deporte /
icono foto Nano Mesa habla con los medios del club aragonés.

Nano Mesa y Álvaro Giménez estuvieron este miércoles en la celebración del XV aniversario de la Peña Zaragocista Orgullo Maño, en Pinseque. Los dos jugadores blanquillos compartieron su tarde con diferentes aficionados zaragocistas. Posteriormente, tuvieron palabras de agradecimiento para toda la afición y repasaron la actualidad del equipo.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Nano Mesa

Llevo muchos años dando vueltas de un lado para otro. He encontrado el sitio donde puedo estar a gusto. Con esta ciudad, este club y afición me he sentido muy valorado. Espero estar aquí todo el tiempo posible. Ya dije que iba a dar el máximo de mí y creo que lo estoy haciendo. El cariño que me están dando lo quiero devolver con trabajo y goles. Me siento con confianza y ilusión, poder luchar por esto es algo que me enorgullece. En Segunda División es muy complicado te enfrentes a quien te enfrentes.

Álvaro Giménez

Es algo que sabíamos ya, la afición está en cada partido con nosotros. Es una afición de 10 y lo demuestra. Tanto en casa como fuera están siempre, es un placer contar con ellos y esperemos que sea así cada fin de semana. Esperamos que la racha continúe y podamos ser todos juntos felices. Venimos en una buena racha y dinámica. Con su apoyo podremos sacar los tres puntos adelante.