Publicidad

Nano Mesa: "Estamos en una situación muy complicada pero no dudo del equipo"

El atacante tinerfeño ha hablado en zona mixta de cómo está el equipo tras su noveno empate seguido

Aragón Deporte /
icono foto Nano Mesa en la zona mixta. Foto: Aragón Deporte.

Nano Mesa ha hablado en zona mixta tras el empate del Real Zaragoza ante un Mirandés que les ha privado en el último minuto de una victoria que se les resiste desde hace nueve partidos; en concreto desde la última victoria ante el Alcorcón, demasiado lejana ya. El tinerfeño ha repetido como un mantra que sigue confiando en su equipo.

Análisis del equipo

"El equipo ha estado bien, hemos trabajado todos juntos y al final cuando te vuelven a marcar gol después de ponerte por delante es un jarro de agua fría. Ya sé que estamos en una situación complicada pero yo no tengo ninguna duda respecto a mis compañeros"

"Hemos trabajado muy bien, pero hemos tenido la mala suerte de que nos han metido en el 96 de un córner. Hay que seguir peleando, trabajando. Yo creo en este equipo y en el cuerpo técnico que tenemos. Estamos haciendo las cosas bien pero los resultados no acompañan. Son nueve empates seguidos ya y estamos con la incertidumbre de qué puede pasar y qué no, pero vamos a intentar ganar los tres puntos a Burgos como siempre hacemos y no podemos decir más. Hay que seguir".

Estreno goleador

"Llevaba mucho tiempo sin marcar gol; la afición siempre me ha estado apoyando en todo; hoy ha llegado, he abierto la lata y el jueves tengo otra oportunidad".

Su sustitución 

"He terminado con una sobrecarga en los gemelos porque hemos trabajado duro, esta semana tendré que recuperarme"

Mensaje a la afición

"Es normal que al final con tantos empates la gente pueda dudar de nosotros pero yo no lo hago. Sé que la afición no está contenta pero les pido que no duden de nosotros, que estén tranquilos aunque la situación no sea buena porque vamos a pelear por cada balón"

Guardado en...

Nano Mesa Real Zaragoza