Publicidad

Nano Mesa: "En casa, con nuestra gente, siempre somos más fuertes"

El extremo ha analizado el partido contra el Tenerife de este domingo

Aragón Deporte /
icono foto Nano Mesa durante su comparecencia.

El delantero del Real Zaragoza, Nano Mesa, ha comparecido ante los medios en el día previo a recibir al Tenerife en La Romareda. El canario ha valorada el último partido del año y lo especial de medirse al equipo de su tierra. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El último partido del año

Este fin de semana tenemos otro rival que está haciendo las cosas muy bien, pero sé que en casa con nuestra gente siempre somos más fuertes. Va a ser un partido bonito y esperamos darles los tres puntos para poder disfrutar de las navidades.

Las claves

La afición. Que se echen encima. El otro día tuve conversaciones con un compañero del Eibar y me dijo que se nota mucho cuando la afición aprieta. Es muy importante para nosotros porque nos ayudan en la moral del equipo. También el tema de las contras. Somos un equipo muy rápido arriba y vamos a intentar aprovechar eso.

Su puesta a punto

Intentamos no forzar en Eibar porque decidimos que el equipo estaba bien. En Almería intenté jugar los 45 minutos que me dio el mister. Me encontré muy bien, con ganas, no tuve ningún tipo de molestia. En Copa decidimos no jugar para reservar para el fin de semana y me voy encontrando mucho mejor.

El Tenerife

Es el club que me ha dado todo. Si no es por ellos, yo no estaría aquí. Es el club de mi vida, de mi casa. Cada vez que me enfrento a ellos es un partido especial y emotivo. Cuando juego 90 minutos los voy a jugar a muerte porque yo defiendo el escudo del Real Zaragoza, pero les tengo un respeto enorme porque es que me ha criado. 

Balance de temporada

Empezamos regular con todos los empates, pero el equipo fue creyendo y siendo más fuerte y al final hemos sacado muchos puntos frente a rivales muy buenos. Estamos muy contentos con este último tramo de temporada.

Guardado en...

Nano Mesa Real Zaragoza