Publicidad

Nacho Ambriz: "Tenemos un equipo competitivo, hay que volver a enchufar el estilo que a mí me gusta"

El técnico de la SD Huesca ha analizado cómo llega el equipo al choque frente al Oviedo

Aragón Deporte /
Nacho Ambriz durante la rueda de prensa.
icono foto Nacho Ambriz durante la rueda de prensa.

Este lunes la Sociedad Deportiva Huesca se medirá al Oviedo. Lo hará en casa, en El Alcoraz, a las 21:00 horas. Los oscenses buscarán una victoria en el que será su primer compromiso del curso con la plantilla ya cerrada. Estas han sido algunas de las respuestas más destacadas del entrenador azulgrana, Nacho Ambriz:

Sensaciones positivas

Estamos bien, en el anterior partido perdimos, pero me dejaron tranquilo de saber que el equipo está tomando medidas de juego y de que mañana ante un buen rival estará bien. Hay un buen ánimo dentro del grupo, lo hemos trabajado muy bien todo y a esperar que el equipo haga un buen partido mañana.

Satisfecho con la plantilla

La plantilla se ha cerrado y estoy muy contento con lo que vino, tenemos un equipo competitivo y tenemos que volver a enchufar el estilo que a mi me gusta. Hoy tengo la ventaja de que ya tengo dos centros delanteros, uno esta bien para jugar, Pita no, quiero darle una semana más para que tenga un mejor ritmo para él y luego ser tomado en cuenta.

Un Oviedo competitivo

Espero un Oviedo muy concentrado, no nos va regalar nada, nos va a cerrar los espacios, es un equipo que sabe jugar cuando tiene la pelota, a la contra es muy peligroso, pero estamos en casa y saldremos a sumar los tres puntos

Tiene un estilo de jugar muy definido. Cada partido es diferente y tenemos que estar, lo hemos trabajado muy bien todo y a esperar que el equipo haga un buen partido mañana