Publicidad

Nacho Ambriz: "Tenemos que estar a la altura para sacar un buen resultado"

El técnico de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de este domingo ante el Burgos

Aragón Deporte /
Nacho Ambriz en rueda de prensa.
icono foto Nacho Ambriz en rueda de prensa.

Nacho Ambriz ha comparecido este sábado en la sala de prensa de El Alcoraz. El técnico ha hablado en la previa del duelo de este domingo ante el Burgos que le espera a los oscenses en el estadio de El Plantío. Un duelo en el que habrá que tener en cuenta el estado físico de los jugadores tras la jornada entre semana.

Estas han sido sus principales respuestas:

Partido ante el Burgos

Tenemos que hacer un buen partido que nos permita seguir sumando puntos. Va a ser un partido muy peleado donde tenemos que estar muy enchufados desde que pite el árbitro. Como entrenador siempre quieres ver a tu equipo entre las cuatro primeras posiciones. Somos conscientes de que la liga es larga. Va a ser un partido complicado pero tenemos que estar a la altura para sacar un buen resultado.

Parte médico

Pulido ya estará, Ferreiro todavía tardará un poco pero tiene mejores sensaciones, a ver si el jueves o viernes se puede incorporar al grupo.

El Plantío (Estadio Burgos)

Es una cancha pequeña, donde si realmente queremos ganar necesitamos ser atrevidos para enfrentarnos a un adversario que no te regala nada. Tiene una forma de jugar muy práctica y por eso tenemos que estar muy pendientes de todos los detalles y generar ocasiones de gol que nos permitan hacer un buen partido.

Rotaciones

Voy a hacer rotaciones porque hay gente que trae mucha carga de partidos. Todo lo que un entrenador quiere es que un jugador no se te lastime. En cada partido estoy viendo que en el primer tiempo hay cambios por lesión. Todos sabemos lo que hacemos dentro de la cancha, el equipo que ponga va a salir a hacer un buen partido. Las rotaciones las tienes que hacer porque hay gente que lleva 10 o 11 partidos acumulados. 

Presión por los resultados

La presión es bueno que exista y más en esta profesión que depende de resultados. Entendemos esa presión porque es un equipo que quiere estar en los primeros puestos. Esa presión debe ser un aliciente que nos permita hacer un buen partido.