Publicidad

Nacho Ambriz: "No nos podemos permitir tres derrotas consecutivas"

El entrenador de la SD Huesca ha analizado el partido del lunes frente al Lugo

Aragón Deporte /
icono foto Nacho Ambriz durante su comparecencia

El entrenador de la SD Huesca, Nacho Ambriz, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido del lunes frente al Lugo para analizar la semana de entrenamientos y cómo está el equipo tras dos derrotas consecutivas. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La semana de trabajo

La hemos llevado bien. Es cierto que con dos derrotas tenemos rabia. Cometemos errores que nos están costando puntos importantes. No estamos tan finos que cuando empezamos la liga. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

La expulsión de Pulido

Tenemos que tener tranquilidad. A falta de dos minutos no podemos perder la compostura porque perdemos un hombre importante. Ya tengo el suplente. Ignasi jugará en lugar de Pulido. 

El partido

Vamos a jugar de tú a tú. El equipo tiene que ir a jugar sabiendo que no nos podemos permitir tres derrotas consecutivas. Vamos a a ir a pelear y a dar la cara con nuestro estilo y forma de jugar.

A mejorar

Nos está faltando tranquilidad en ciertos momentos. No podemos jugar al mismo ritmo cuando recuperamos la pelota que cuando la tenemos. Es cierto que Las Palmas y Oviedo nos cerraron muchos espacios, nos faltó darle más movilidad a la pelota. Fuimos lentos, pero lo hemos trabajado. Lo voy entendiendo, pero si no se ve reflejado en el resultado de nada sirve la estadística.

Ignasi Miquel

Tiene experiencia y ha jugado muchísimo en la categoría. Es un perfil natural, que es lo que busco. Lo hemos trabajado durante la semana.

Gaich y Pitta

No están todavía bien físicamente como yo quisiera. Tendré la posibilidad de poner a uno y tener a otro en el banquillo y después alternarlos. No puedo meter a los dos y quitarlos en la segunda parte porque sino me quedaría sin herramientas. Estoy tranquilo porque los veo con ánimos y deseos.

La competición

Tuve informes, pero lo que me sorprende es lo competida que es la liga. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Es una liga larga y muy cerrada. Van a ser resultados de 1-0 o 2-1. Esa parte la he entendido y el cuerpo técnico me está ayudando en eso.

Guardado en...

Nacho Ambriz SD Huesca