Publicidad
AJEDREZ

MyInvestor-Stadium Casablanca se proclama Campeón de España de primera división de ajedrez

En un disputado campeonato celebrado en Sanxenxo (Pontevedra) los zaragozanos han ascendido a División de Honor, la máxima categoría nacional, y los sitúa entre los ocho mejores equipos del país

Aragón Deporte /
Los jugadores del MyInvestor-Stadium Casablanca posan tras lograr el campeonato.
icono foto Los jugadores del MyInvestor-Stadium Casablanca posan tras lograr el campeonato.

MyInvestor-Stadium Casablanca se proclamó este fin de semana Campeón de España de Primera Categoría CECLUB de ajedrez en el campeonato disputado durante toda la semana en Sanxenxo, Pontevedra. Esta victoria supone el ascenso del club zaragozano a la máxima categoría nacional, División de Honor y lo sitúa entre los ocho mejores equipos del país.

El equipo integrado por Alex Fier, Sabrina Vega, Narayanan, Diego Adla, Alberto Quintín, Paco Vallejo, Pablo Gavina y Alberto Vela ha cuajado un campeonato espectacular en el que solo ha perdido uno de los encuentros disputados. Todas las actuaciones individuales fueron sobresalientes, de hecho todos los jugadores incrementaron su ranking. La maestra internacional Sabrina Vega realizó un torneo espectacular ganando todas sus partidas, 7 de 7. Cuatro partidas de cuatro se llevó Alberto Quintín.

Paco Vallejo brilló en el primer tablero con 5,5 de 7 y Fier logró 5 de 7 en el tercero con un rendimiento magnífico. De esta manera MyInvestor-Stadium Casablanca se consagra como un referente del ajedrez a nivel nacional e internacional. 

Guardado en...

Ajedrez Otros Deportes