Publicidad
FÚTBOL

Movimientos de jugadores entre los equipos aragoneses de Segunda División RFEF

Nahuel pasa del Ejea al Ebro y Diego de la Mata cambia Tarazona por las Cinco Villas

Aragón Deporte /
Diego de la Mata cambia la SD Tarazona por la SD Ejea esta temporada.
icono foto Diego de la Mata cambia la SD Tarazona por la SD Ejea esta temporada.

Este viernes los equipos aragoneses de Segunda División RFEF han incorporado piezas que ya han militado en equipos de la comunidad en la categoría. El CD Ebro (un fichaje) y la SD Ejea (dos) han anunciado altas para reforzar sus plantillas, siguiendo las tónica de la semana en la que ya habían hecho públicas diversas incorporaciones.

El CD Ebro ha anunciado que se hace con los servicios del lateral zurdo Nahuel Omiliani, que llega procedente de la SD Ejea. El futbolista, criado en la cantera del CD Tenerife, disputó 17 partidos la pasada campaña en el conjunto cincovillés y se convierte en la decimocuarta incorporación del club arlequinado.

La SD Ejea también ha movido ficha y se ha hecho con los servicios de dos jugadores, el lateral derecho Diego de la Mata y el extremo David Mata. El primero tiene una amplia experiencia en la Segunda División B. Llega a la SD Ejea tras su paso por la SD Tarazona, donde ha disputado las dos últimas temporadas. Anteriormente, De la Mata defendió las camisetas del CD Teruel, SD Borja, UD Santa Marta, CD Guijuelo y Salamanca CF. En total, entre Segunda División B y Tercera, acumula 128 partidos, en los que ha anotado 16 goles. Mata, por su parte, llega tras haber jugado los últimos dos años en el juvenil del Real Zaragoza. 

El equipo ejeano ha destacado la versatilidad de Mata: "Es un futbolista que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, tanto de lateral, como de interior o de extremo. David Mata es un jugador muy habilidoso al que le gusta encarar, con buen uno contra uno".