MOTOR

Motorland se prepara para el Gran Premio de Aragón de Moto GP

Justo un mes es lo que resta para que de comienzo la competición

Aragón Deporte /
Afición en Motorland Aragón.
icono foto Afición en Motorland Aragón.

Motorland Aragón volverá a celebrar por duodécimo año consecutivo la prueba del Mundial. Tras la disputa de la prueba en Gran Bretaña el trazado alcañizano acogerá la decimotercera prueba del calendario de Moto2TM, Moto3TM y MotoGPTM los próximos 10, 11 y 12 de septiembre.

El año pasado Motorland Aragón fue uno de los circuitos elegidos por Dorna para celebrar (a puerta cerrada) dos grandes pruebas del mundial, el Gran Premio de Aragón y el Gran Premio de Teruel de forma consecutiva. En esta ocasión los aficionados ya podrán volver a vivir la competición desde dentro. Disfrutar de los entrenamientos libres, seguir en primera persona las calificaciones, la adrenalina de la salida, la tensión de los adelantamientos y la emoción en la línea de meta. 

A falta de la disputa de las pruebas de Austria (15/08) y Gran Bretaña (29/08) la clasificación está comandada por Fabio Quartanaro (172p) seguido de cerca por Johann Zarco (132p) y Joan Mir (121p). A estos atractivos hay que añadirles la primera victoria conseguida por Jorge Martín en el último Gran Premio, la constante mejora que viene siguiendo Marc Márquez, la irrupción de Dani Pedrosa en el mundial y el anuncio de la retirada de Il Dottore. Todo ello supondrá sin duda una oportunidad única para disfrutar de este deporte en el trazado alcañizano.

Guardado en...

Motor Motorland aragon