MOTOR

Motorland se prepara para el FIM CEV Repsol

Todo listo en el circuito alcañizano, más de 100 pilotos de todas las nacionalidades competirán este fin de semana en el circuito de Alcañiz

Aragón Deporte /
Imagen de la prueba en MotorLand Aragón.
icono foto Imagen de la prueba en MotorLand Aragón.

MotorLand Aragón está a punto para vivir un emocionante fin de semana de motociclismo. Con la llegada de los pilotos del FIM CEV Repsol comienza la quinta prueba del Campeonato de Velocidad en Aragón tras pasar por Portimao y a falta de tres rondas para que finalice el campeonato.

Este jueves han comenzado las primeras prácticas libres de cada una de las categorías que se disputarán durante la careras del fin de semana, Moto2 TM, Moto3TM y HETC (Hawkers European Talent Cup).
 

Las carreras del sábado y domingo podrán verse desde la terraza del circuito

Este jueves y mañana viernes se han llevado a cabo los entrenamientos libres. El sábado a las 9:00 de la mañana comenzarán las primeras sesiones clasificatorias de cada una de las categorías en juego. Para terminar a las 18:00 horas con la primera carrera de Cuna de Campeones (9 vueltas).

El circuito abrirá sus puertas para los aficionados el sábado y el domingo a las 8:30, para que puedan disfrutar de toda la actividad en pista desde primera hora de la mañana hasta las 18:00 y el domingo a última hora con la carrera 2 de Cuna de Campeones (16:00 horas).

Guardado en...

Motor