Publicidad
MOTOR

MotorLand Aragón cierra con éxito el Racing Weekend

El circuito ha acogido un total de diez carreras, entre monoplazas y turismos, repartidas en cinco categorías

Aragón Deporte /
Imágenes de este fin de semana en MotorLand Aragón. Foto: MotorLand Aragón.
icono foto Imágenes de este fin de semana en MotorLand Aragón. Foto: MotorLand Aragón.

MotorLand Aragón se ha convertido este fin de semana en la capital del motor con el Racing Weekend, reuniendo a las mejores disciplinas de circuito con el Campeonato de España de Turismos CET RACE, el TCR Spain, el GT CER y la Copa Cooper.

Pepe Martín dos victorias consecutivas en la F4

El primer ganador del domingo fue Dilano Van´t Hoff, seguido del ruso Vladislav Ryabov y tercera posición para el español Pepe Martí. La carera 2 terminó con victoria para Pepe Martí, segundo Dialnao Van´t Hoff (+4.157) y tercero el danés Sebastian Ogaard (+1.314).

En la tercera y última carrera se ha llevado la victoria Josep María Martí, segundo Daniel Marcia (+4.975) y tercera posición para el portugués Guilherme Oliveira (+5.661) y vuelta rápida 1:52.442.

Emocionante segundo asalto del GT-CER, Campeonato de España de Resistencia en Alcañiz.

En la carrera 1 la victoria ha sido para el Porsche 911 Cup GEN 2 con el dorsal #113 pilotado por Joan Vinyes que consiguió acabar la carrera en primer lugar y por su compañero Jaume Font que pilotó en la primera parte. El segundo puesto para el dorsal #102, formado por los franceses Philippe Gruau y Lionel Amrouche y tercer lugar del pódium para Pedro M. Salvador y Antonio Sainero con el dorsal #105.

En la carrera 2 victoria para Pedro Salvador y  Antonio Sainero, al volante de su Porsche 911 Cup. En segundo lugar Joan Vinyes y Jaume Font y en tera posición Philippe Gruau y Lionel Amrouche. 

Mike Halder lo borda con tres victorias en TCR Spain de Motorland Aragón

El alemán Mike Halder de Halder Motorsport ha salido victorioso del fin de semana, logrando ganar las dos carreras del TCR y salir vencedor en la de la tarde de ayer. En la tercera carrera del fin de semana, Alejandro Cutillas ha tenido que abandonar la carrera por un incidente mecánico. Triple victoria para Mike Halder, segundo S.López (+3.057) y M. Halder (+8.025), destacar la cuarta posición para la española Alba Cano. (+10.170).

En el CET Race Álvaro Bajo e Iván Velasco firman nuevas victorias en el circuito aragonés.

En la primera carrera del CET RACE, podios para Félix Aparicio (el mejor Júnior) con el Honda Civic Type R de Teo Martin Motorsport, y Álvaro Bajo, que ha logrado una importante victoria en la carrera de la mañana, frente a su compañero Alejandro Geppert. También destacó Luis Barrios con su Hyundai i30N Fastback subiendo al tercer cajón del pódium.

Diversión y emoción para todos en la Copa Cooper con De Los Milagros y Paulet

Sergio Paulet y José Miguel de los Milagros (Promotion Motorsport) han sido los grandes dominadores de esta disciplina, con los hermanos Gomez (EVC-Arabacans) y los hermanos Rodríguez (Aviastec Racing) destacando también en las dos carreras.