MOTOR

Motoclub Calatayud, Juan Carlos Rey y Chema Usón se llevan los premios FARAM 2018

La Federación Aragonesa de Motocliclismo entrega los galardones este sábado, 2 de febrero

Aragón Deporte /
Imagen de una carrera de motociclismo. Fuente: FARAM.
icono foto Imagen de una carrera de motociclismo. Fuente: FARAM.

La Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM) ha distinguido la labor y el trabajo del Motoclub Calatayud, del miembro de la federación Juan Carlos Rey y del ex responsable de Comunicación y Marketing de MotorLand, Chema Usón, con la concesión de sus premios FARAM 2018. La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo sábado, 2 de febrero, en una gala que se celebrará en la Residencia de Estudiantes Pignatelli de Zaragoza.

En primer lugar, se acordó distinguir el papel del Motoclub Calatayud por su apoyo a las numerosas actividades que organizan, especialmente, en el mundo del MotoCross pero también de Trial y Enduro. Desde su fundación en 1993, han colaborado activamente con la organización de Regionales de las disciplinas “off road”. En los últimos cinco años, su trabajo ha atravesado fronteras aragonesas albergando pruebas del Campeonato de España de MotoCross.

La Federación ha decidido conceder una distinción a uno de los actuales directivos de la FARAM, Juan Carlos Rey, ya que lleva años entregado al mundo del MotoCross, sobre todo, en la formación de los jóvenes pilotos. Desde la Federación destacan su labor al frente de los cursillos que la FARAM ofrece a aquellos niños que quieren empezar en el mundo del MotoCross.

Por último, la FARAM también reconocerá el trabajo y dedicación del que fuera director de Comunicación y Marketing de MotorLand Aragón durante más de una década, Chema Usón.