Publicidad

Víctor Mollejo: "Los primeros partidos cuando me lesioné lo pasé mal porque no ganábamos y quería ayudar"

El Real Zaragoza ha difundido una entrevista con el jugador en la que explica cómo ha sido su largo proceso de recuperación de la fractura en su tobillo izquierdo

Aragón Deporte /
Víctor Mollejo, en un instante de la entrevista difundida por el club.
icono foto Víctor Mollejo, en un instante de la entrevista difundida por el club.

El Real Zaragoza ha difundido este miércoles una entrevista con Víctor Mollejo en la que el jugador habla de cómo sido el proceso de recuperación de su fractura en el tobillo izquierdo. Una acción que el jugador se produjo en Andorra y de la que no fue del todo consciente en un primer momento: "Pensaba que era el típico golpe que te quedas dolido y se te pasa a la media hora. Por eso intenté volver al partido pero me di cuenta de que no podía apoyar. Sabía que algo más pasaba pero ni mucho menos me esperaba una rotura porque tampoco sentía dolor como tal", explica el jugador.

Esta lesión es la más larga que ha sufrido el jugador a lo largo de su carrera: "Era una nueva etapa de mi vida, porque nunca había experimentado estar tanto tiempo lesionado. Intenté transmitir una visión positiva a mi entorno porque al final tenía claro que me iba a recuperar bien y que no iba a pasar nada más", recuerda Mollejo, que también reconoce que las primeras semanas tras su lesión no fueron fáciles: "Los primeros partidos lo pasé mal. Estaba encerrado en casa con la escayola y las muletas. Lo pasé mal porque fueron 4 ó 5 jornadas que no ganábamos y veía que igual había un bache mental porque no ganábamos". 

Una situación que generó una cierta sensación de angustia en un jugador que quería ayudar a sus compañeros y no podía hacerlo: "Esto es como todo en la vida. Tú con tus amigos vas a muerte por ellos. Si ves a uno en apuros, vas a ayudarle. En un equipo de fútbol pasa lo mismo y yo quería ayudar en ese mal momento", asegura.