Mirta Giménez: "Mucha gente no confiaba en nosotras"
Las jugadoras del CH Jaca se han mostrado muy satisfechas tras clasificarse para la final de la Copa de la Reina

Las jugadoras del Club Hielo Jaca femenino se han mostrado muy satisfechas tras lograr el pase a la final de la Copa de la Reina al derrotar al Puigcerdá por 4-0. Tras el encuentro, Marta Barbosa y Mirta Giménez han atendido a Aragón Deporte para explicar sus sensaciones tras este encuentro. Estas han sido sus respuestas:
Marta Barbosa: "Un doblete sería algo histórico"
Estamos muy contentas de poder jugar la final. Ojalá podamos llevarnos las dos copas este año porque sería algo histórico y una alegría inmensa. Queríamos demostrar que las jugadoras letonas nos ayudaron un montón y nos dieron un plus, pero nosotras somos muy buenas jugadoras. Llevamos muchos años entrenando, hemos mejorado mucho y queríamos demostrar que somos un buen que no depende de nadie. Todas somos muy importantes pero ninguna es imprescindible. Ahora toca dormir y comer bien para mañana y en la final queremos darlo todo, disfrutar y jugar tan bien como hoy, que hemos dominado el juego y nos lo hemos pasado bien.
Mirta Giménez: "Mucha gente no confiaba en nosotras"
Estamos muy alegres ya que mucha gente no confiaba en nosotras. Hemos demostrado con un 4-0 lo que somos y estamos en la final. Tenemos muchísimas ganas de esa final y a ver si conseguimos el doblete. La final ante Majadahonda va a ser difícil y estará muy reñida. En la final de liga ya fue complicado. Ahora nos faltan jugadoras y las echamos de menos, pero vamos a luchar hasta el final y vamos a intentar levantar la Copa.