Publicidad

Mikel Rico: "Somos profesionales, pero es difícil mantener la motivación"

El centrocampista ha analizado la derrota en Lezama

Aragón Deporte /
icono foto Mikel Rico durante su comparecencia

El jugador de la SD Huesca, Mikel Rico, ha comparecido tras la derrota de su equipo ante el Amorebieta para analizar el partido y el momento que vive su equipo. Estas han sido las declaraciones más destacadas:

Valoración del partido

Son partidos complicados de mucha intensidad, tensión. Es un equipo que se está jugando mucho. Hemos competido bien y lo hemos intentado. El equipo ha dado la cara.

Cambio de mentalidad

Estábamos enchufados e ilusionados, pero pinchamos un par de partidos y el Oviedo no aflojó. Somos profesionales, pero es difícil mantener la motivación cuando no tienes un objetivo.

Sus últimos partidos con el Huesca

No me esperaba jugar. He sufrido. Hacía calor. Era un partido especial, venir a Lezama. He visto a mi familia. Cada partido es especial porque me quedan dos con el Huesca. Voy a seguir trabajando y aportar lo que pueda. Ojalá pueda despedirme de El Alcoraz. Quedan dos partidos bonitos.

El partido ante la Real B

La posición en la clasificación no es lo mismo ni para nosotros a nivel profesional, ni para el club a nivel económico. Tenemos que ir a ganar, por nosotros y porque hay mucha gente jugándose cosas en el campo. Hay que ser profesional hasta el final.