Mikel Rico: "Ojalá esta temporada pueda ser como la de hace dos años"

El centrocampista ha destacado el buen rendimiento del equipo en este arranque

Aragón Deporte /
icono foto Mikel Rico, durante su comparecencia de este martes.

Mikel Rico ha sido este martes el encargado de poner voz al momento dulce que vive la SD Huesca en este arranque liguero. El veterano jugador ha querido destacar el buen trabajo realizado por el equipo en este inicio y ha remarcado que se debe seguir trabajando duro sin confiarse. Estas han sido sus principales respuestas:

Arranque con dos victorias

No nos habíamos marcado ningún objetivo en este arranque. Queríamos llevar al terreno de juego lo que estábamos entrenando y eso sí que lo hemos conseguido y nos ha permitido conseguir buenos resultados. 

Resultados y... buen juego

Si van las dos cosas acompañadas, pues mejor. Siempre es mejor si mejoras cuando estás ganando, porque siempre hay cosas que mejorar. Hemos hecho dos partidos bastante completos.

Han despejado las dudas del proyecto

Dos victorias, la gente viendo buen juego, la gente de nuevo en el estadio... Son alicientes como para que la gente se ilusione y se enganche al equipo. Creo que como el otro día dijo Nacho, estamos haciendo una buena comunión afición-equipo y ojalá pueda ser así toda la temporada.

Partido en Las Palmas

Vamos con la misma intención de los partidos que hemos jugado en casa. Queremos ser protagonistas, dar una buena salida balón, presionar alto y tratar de llevarnos el partido. Las Palmas es un equipo que juega bien y tiene gente que se asocia muy bien. Intentaremos contrarrestar eso quitándoles el balón, esa será la clave del partido.

Misma situación que hace dos años

Ojalá pueda ser como entonces. Tuvimos en casa un partido muy bueno ante el Deportivo, ganamos fuera a Las Palmas y luego cogimos alguna mala racha pero teníamos cierto margen y estuvimos ahí todo el año. Ojalá esta temporada pueda ser como entonces, aunque sabemos que la Segunda División es muy complicada y muy larga y hay que estar preparados para todos.

Rendimiento de los nuevos

Los he visto muy bien. A la vista está que todos han participado y han tenido buenos minutos. El Huesca es un sitio en el que la gente se acopla fácil. hay un buen grupo desde hace unos años y eso hace que siempre que viene alguien nuevo sea un poquito más fácil. Desde el principio se han sentido como en casa y eso creo que es importante.