Publicidad

Miguel Rivera: "Vamos con toda la ilusión para darle la vuelta"

El conjunto turolense afronta este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

El CV Teruel afronta este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup ante el Myjava en el Pabellón de Los Planos. El conjunto turolense tiene ante sí un reto muy complicado ya que deberá hacer frente a las numerosas bajas por covid y el resultado adverso de la ida. Los aragoneses cayeron derrotados por 3-1 en Eslovaquia y por ello los de Miguel Rivera deberán vencer 3-0 o 3-1 en el partido y ganar el set de oro para poder acceder a los cuartos de final

El técnico del conjunto turolense, reconocía en rueda de prensa que "es complicado, pero no imposible. Nosotros vamos con toda la ilusión para darle la vuelta". Y es que el equipo llega en cuadro a la cita. La normativa europea exige que cada equipo disponga al menos de ocho jugadores para afrontar el duelo, ya que en caso contrario se da por perdido el partido al equipo que no cumpla esa regla, lo que en este caso acarrearía la eliminación del equipo que dirige Miguel Rivera.

El CV Teruel tiene una plantilla de doce jugadores, con lo que deberá afrontar el duelo con apenas nueve efectivos. Un factor que complica todavía más la obligación que tiene el equipo de remontar el adverso 3-1 que se trajo de la ida. En esa cita tampoco estará el miembro del cuerpo técnico turolense que dio positivo este lunes.

Mirando un poco más allá, sí que está en el aire el compromiso liguero que el equipo debería afrontar este próximo sábado en el pabellón de Los Planos ante el Boiro. El protocolo que se aplica en la competición doméstica es diferente, con lo que existen altas probabilidades de que ese duelo tenga que ser aplazado a una fecha posterior.

Guardado en...

CV Teruel Voleibol