Miguel Rivera: “Va a ser un partido de alta tensión"

El CV Teruel se medirá al Unicaja Costa de Almería en el segundo partido de semifinales

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel.

El Club Voleibol Teruel tiene este sábado una 'final'. Si los turolenses consiguen la victoria ante el Unicaja Costa de Almería sellarán su pase a la final en la lucha por el título de la Superliga. Los de Miguel Rivera ya tiene el primer partido ganado, aunque no sea en la pista, y un triunfo más cerraría la serie ante un gran rival. 

Entrenamientos en la semana

Ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento del año. En líneas generales el equipo está bien y la llegada de Rubén nos ha venido muy bien. El hecho de poder contar con dos colocadores con el nivel de César y Rubén es una cosa muy positiva”.

Baja de Milan Jovanovic

“Su baja nos limita las posibles variantes tácticas que podemos utilizar sobre todo a final de set. No lo podremos hacer porque ha sufrido una lesión muy desafortunada que le va a impedir terminar la temporada, pero no podemos pensar en los que no van a estar”.

Partido crucial

Es un partido muy importante y en el que nos jugamos el pase a la final lógicamente, por lo cual toda la carne está puesta en el asador. Va a ser un partido de alta tensión, nos enfrentamos dos equipos que nos hemos enfrentado en infinidad de ocasiones en los últimos años y lógicamente es un duelo de muchísima rivalidad y más en una semifinal de playoff, así que están todos los ingredientes para que sea un partido tenso y brillante”.

Podrás seguir el encuentro en directo pinchando aquí este sábado (18:30 horas)