Publicidad

Miguel Rivera: "Unicaja vendrá a dar un golpe de autoridad, pero tendremos nuestras opciones"

El técnico del CV Teruel confía en poder dar la sorpresa ante el líder de la competición

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, durante su comparecencia de este viernes.

Miguel RIvera ha comparecido este viernes en la previa del importante duelo que el equipo afronta este sábado en el pabellón de Los Planos ante el Unicaja Costa de Almería (que se podrá seguir en el directo en el streaming de Aragón Deporte). El técnico ha El reconocido que les espera el que a su juicio es el mejor equipo de la temporada, aunque se ha mostrado convencido de que sus jugadores pueden sacar algo positivo tras la reacción del pasado lunes ante el Boiro, que les permitió sumar un punto que matemáticamente clasifica al equipo para la disputa del playoff por el título. Estas han sido sus principales respuestas:

El clásico del voleibol español

Un partido muy complicado contra el que seguramente hasta ahora ha sido el mejor equipo de la competición, como así marca la clasificación, sus resultados y sus sensaciones. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y será un partido complicado.

Cómo llega el equipo

Llegamos con todos, alguno con condiciones reservadas. Alguno puede que no pueda estar para todo el partido, pero vamos a apurar las opciones para poder contar con todos. Veremos si es posible.

Buen rendimiento colectivo

Estoy contento con el desarrollo y las prestaciones de la plantilla. Ante la adversidad nos hemos encontrado muchas veces ante la disyuntiva de hundirnos o tirar para adelante y el equipo ha demostrado personalidad y carácter y ha salido hacia adelante rindiendo y obteniendo resultados. Veremos cómo salimos ante Unicaja, pero estoy seguro de que los siete que salgan de inicio más los que salgan después van a dejarse todo como han venido haciendo en los últimos partidos. 

Unicaja Costa de Almería

Estoy seguro de que vienen a por la victoria y además a intentar hacerlo dando un puñetazo encima de la mesa. Almería es un equipo que está jugando muy bien y seguro que quiere venir a dar un golpe de autoridad en la clasificación y tratar de cerrar su primer puesto liguero de cara al playoff. A ver cómo desarrolla el partido, pero yo estoy seguro de que tenemos nuestras opciones porque todos los equipos tienen sus puntos débiles.

¿Llegarán más relajados tras ganar en Teruel el año pasado?

No por el ejemplo que comentas. Llevaban muchos años sin ganar aquí y el año pasado ganaron dos seguidos y nos eliminaron. Cuando el balón empieza a volar, todas esas estadísticas, los años sin ganar y demás no lo tienes en cuenta. Tú solo piensas en aspectos del juego. Cada partido es una historia y hay que jugarlo.