Publicidad

Miguel Rivera: "Todos tenemos muchas ganas de empezar a competir"

El entrenador del conjunto turolense ha reconocido en rueda de prensa que el equipo cuenta con muchas bajas pero está preparado para competir al máximo

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Ibiza este sábado. Rivera se ha lamentado de las bajas que sufre el conjunto turolense pero ha afirmado que el equipo va a competir para lograr la primera victoria del curso.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Parte médico del equipo

En el peor de los casos, Martín descartado y Ereu no sé si va a estar al 100%. No hemos podido entrenar como queríamos, ayer tuvimos la ayuda de alguno de los jugadores del equipo senior del club y algún juvenil, nos han echado una mano de hacer 6 contra 6 ayer. Ahora mismo tenemos muchos jugadores tocados y lesionados y eso condiciona la preparación. No nos permite trabajar todo lo que querríamos de cara al inicio de temporada.

El encuentro ante el Ibiza

Seguro que no es la forma ideal de prepararlo, con el equipo en estas circunstancias es complicado. Las lesiones forman parte del deporte, la prioridad ahora es recuperar a los jugadores. El equipo va a ir a competir, a ver con que piezas podemos contar. El análisis del rival está hecho, falta saber si podemos contar con todos además de Martín o tenemos alguna baja más. Estoy contento de como está respondiendo al trabajo el equipo. Ibiza ha cambiado casi toda la plantilla y cuerpo técnico. Han tenido problemas a la hora de contratar jugadores.

Preparados para competir

Anímicamente el equipo está bien, al final han trabajado bien y la predisposición es buena. Todos tenemos muchas ganas de empezar a competir. La semana anterior tuvimos una buena semana de entrenamientos.

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol