Publicidad

Miguel Rivera: "Tenemos que hacer las cosas bien si queremos ganar a Melilla"

El técnico del conjunto turolense ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro correspondiente a la tercera jornada

Aragón Deporte /
Miguel Rivera en rueda de prensa.
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Voleibol Melilla este sábado a las 18:30. Rivera ha afirmado que el equipo va a competir para lograr la tercera victoria del curso y se ha lamentado de algunas bajas que sufre el conjunto turolense.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Exigencia máxima en cada encuentro

A mi no me gusta menospreciar a ningún rival por más que nos hemos encontrado con Ibiza diezmado. Cada partido hay que jugarlo como si fuera la final de la champions. Melilla va a ser un rival duro, nosotros nos preparamos para cada partido como si fuese el mejor rival. La exigencia que venga del otro lado de la red marcará el resultado. No estamos para el diez, a lo que estemos lo daremos, si es para un siete será para un siete.  

Parte Médico

Aharón prácticamente recuperado. Andrés comenzó la semana convaleciente, ambos hicieron un gran esfuerzo durante el partido, es de agradecer. En cuanto a las molestias físicas de Andrés es normal, las va a seguir teniendo, no está recuperado al 100% de su lesión. Petty ya no tiene molestias de su problema muscular y ha entrenado con absoluta normalidad. El resto con mayor o menor fatiga o molestias, no hay nada grave que reseñar. Solo las dos bajas que conocemos de Martín y Ereu que siguen con su proceso de recuperación.

Características del Melilla

La principal característica de Melilla es que es un equipo que juega bien. Se conocen bien y hacen varias cosas muy bien y se agarran a ello. Quizás una de las que mejor hacen es que ofensivamente juegan muy agresivos y además muy descarados. Son buenos atacantes y van siempre a obtener el punto. Va a ser un partido complicado.

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol