Publicidad

Miguel Rivera: "Necesitamos una de las noches épicas en Los Planos"

El técnico del conjunto aragonés compareció en rueda de prensa tras la derrota ante Panathinaikos

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera durante una rueda de prensa.

Miguel Rivera, técnico del CV Teruel, compareció en rueda de prensa tras la derrota en los cuartos de final de la Challenge Cup ante el Panathinaikos. Rivera afirmaba que el equipo dominó el encuentro en algunas fases pero luego el equipo griego supo cambiar su juego para llevarse el partido.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

Balance del partido

El balance no es positivo. No hemos sumado ningún punto que hubieses sido positivo para el partido de vuelta. Hemos conseguido en algunos momentos jugar como queríamos y limitar los puntos fuertes de Panathinaikos. Ellos han podido cambiar cosas durante el partido y así se explica el cambio de dinámica. El equipo ha tenido garra y carácter.

Aspectos a mejorar para la vuelta

Cuando hemos apretado con el saque y hemos sacado duro, hemos conseguido que sufrieran con el ataque de la pelota alta. Tenemos que sacar mejor y duro. Cuando consigamos eso vamos a conseguir hacer sufrir a Panathinaikos. 

Necesitamos a la afición

Nosotros hemos vivido un ambiente aquí precioso. Todo el mundo habla de la afición griega y ha sido bonito vivirlo, ha sido una pena no poder silenciar a la afición con una victoria nuestra. Necesitamos de nuestra afición para darle la vuelta a esta eliminatoria. Que llenen Los Planos y silencien a los griegos. Necesitamos una de las noches épicas en Los Planos y ojalá podamos brindarles una remontada.

Guardado en...

CV Teruel Superliga