Miguel Rivera: "Lo que me da el CV Teruel es lo mejor que le puede pasar a un entrenador"

Aragón Deporte a entrevistado al entrenador del CV Teruel tras su renovación

Aragón Deporte /
Miguel Rivera, en una imagen de archivo de Aragón Deporte.
icono foto Miguel Rivera, en una imagen de archivo de Aragón Deporte.

"Tiene que pasar algo muy llamativo para que me marche de Teruel". Así de tajante se ha mostrado Miguel Rivera en la entrevista que le ha hecho Aragón Deporte tras su renovación. "Era un secreto a voces, ya habíamos hablado con el club y el acuerdo era total. Pero había que esperar a la renovación de la nueva junta. Era algo que ya sabíamos que iba a suceder pero tener la ilusión renovada por seguir en un club donde me siento valorado, respetado y querido, que es lo mejor que le puede pasar a un entrenador", ha valorado el técnico.

La renovación de Miguel Rivera llegó el mismo día en que Teruel desayunó con la gran noticia, la esperada vuelta de su equipo de voleibol a Europa: "El club gana ese prestigio que hay que tener año a año, el hecho de volver a inscribir el nombre del CV Teruel en Europa es algo muy positivo", ha explicado Rivera.

La pregunta era inevitable: ¿Se reforzara aún más el CV Teruel al tener el reto europeo de cara al curso 21-22? Así ha razonado el técnico: "Nosotros no vamos a cambiar mucho nuestro planteamiento, lo primero es la viabilidad económica del proyecto y no por ir a Europa vamos a hacer un dispendio. Eso sí, el hecho de jugar en esa competición nos puede ayudar a que vengan jugadores que en las mismas circunstancias contractuales nos dirían que no. Tal vez nos ayude a hacer una plantilla un poco más competitiva".

Audios

Entrevista a Miguel Rivera en Aragón Radio
Descargar

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol

Audios

Entrevista a Miguel Rivera en Aragón Radio
Descargar