Publicidad

Miguel Rivera: "Llevamos prácticamente una semana sin hacer un entrenamiento de seis contra seis"

El entrenador del conjunto aragonés ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Voleibol Valencia

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Voleibol Valencia este sábado a las 19:00. Rivera se ha lamentado de las bajas que sufre el conjunto turolense pero ha afirmado que el equipo va a competir para lograr la segunda victoria del curso.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Parte médico

Seguimos en la línea de la semana pasada, parece más un parte de guerra que un parte de una semana de entrenamientos. Llevamos prácticamente una semana sin hacer un entrenamiento de seis contra seis. Aharón no ha podido entrenar ni miércoles ni jueves porque sale de un proceso vírico que le ha tenido con fiebre, que es lo mismo que aqueja a Andrés. Tenemos al equipo en cuadro. Ereu es un tema de rodilla, se le inflamó después del partido del sábado, no ha entrenado en toda la semana y siente bastante dolor. Ya conocemos la lesión de Martín, la semana que viene irá entrando con el grupo.

El rival (Voleibol Valencia)

Valencia es un equipo que tiene ilusión por hacer su primer partido de Superliga en casa. Ha tenido un inicio de liga complicado, seguro que van a querer hacer un partido bueno para sacar los tres puntos en casa contra nosotros. No sabemos a quien tienen ni a quien no, están teniendo problemas para traer algún jugador como el opuesto. No sé si han logrado solucionar los problemas.

Partido especial

Todos los jugadores cambian todos los años de clubes. Va a ser un partido muy especial para los dos clubes, hay mucha afición del equipo de Valencia que son familiares de los jugadores de Teruel y están con los dos equipos en la pista. Por la cercanía entre las dos ciudades hace que sea un partido especial.

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol