Publicidad

Miguel Rivera: "Llegamos como queríamos llegar"

El técnico del CV Teruel ha comparecido en rueda de prensa en la previa del segundo encuentro de playoff ante el Guaguas

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa al segundo partido de playoffs ante el Guaguas. Rivera, ha valorado el momento positivo de forma que vive su equipo tras la victoria en el primer partido. Ahora se desplazan hasta tierras canarias en busca de cerrar la eliminatoria y conseguir el pase a semifinales. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

La victoria en el primer partido

La realidad es que llegamos como queríamos llegar, creo que la rueda de prensa previa al partido el finde semana pasado, lo que queríamos es tener opciones reales de pasar la eliminatoria, necesitábamos irnos con una victoria de Teruel. Fue un partido muy bonito y de los que refuerzan un poco al grupo, vamos con todo el ánimo del mundo a intentar cerrar la eliminatoria allí, tenemos dos opciones y sabemos que no va a ser fácil pero con todo el ánimo del mundo.

Ventaja en la eliminatoria frente al Guaguas

Hemos hecho los deberes que era ganar el primer partido y ahora no se si ellos tienen la presión o no, eso habrá que preguntárselo a ellos, pero desde luego ellos tienen el match ball en contra, tienen que ganarnos el sábado y forzar el partido el domingo.

Estado físico

Algunos están con molestias como es lógico a esta altura de la temporada. No dejan de ser molestias, esperemos que los jugadores se puedan recuperar bien de aquí al sábado y ojalá podamos estar bien todos para el partido.