Publicidad

Miguel Rivera: "La aspiración es acabar lo más arriba posible"

El técnico del CV Teruel ha comparecido este viernes en la previa del duelo ante el CV Manacor

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera en rueda de prensa.

Miguel Rivera ha comparecido este viernes en la previa del duelo que el CV Teruel disputa este sábado en la pista del CV Manacor (18:00 horas). El técnico ha explicado que el equipo sigue sufriendo algunos problemas en lo físico, pero no quiere que eso sea una excusa para que el equipo finalice la liga regular lo más arriba posible. Estas han sido sus principales respuestas:

¿Mejor ganar o perder en Manacor?

Lo mejor es ganar siempre, no concibo otra forma de encarar un partido. Afrontamos los dos partidos que nos quedan en la liga regular con la intención de hacerlo lo mejor posible para acabar lo más arriba en la tabla.

El estado del equipo

Parece que cada rueda de prensa casi es un parte de guerra. Martín se confirmó que tiene una rotura muscular, con lo que lo perdemos un par de semanas. Aharón Gámiz está con un problema en el psoas en la cadera que no le ha permitido entrenar, le han hecho varias pruebas que han descartado una lesión grave, con lo que podría estar, pero las sensaciones son muy mala y él no está cómodo. Y para más inri, llevamos un par de días con un virus que nos ha cogido a todos y estamos con la garganta hecha polvo y alguno un poco peor. No estamos en nuestra mejor semana.

El CV Manacor

Va a ser un partido difícil. Es una cancha complicada, en la que todos los equipos sufren. Nosotros el año pasado ya perdimos allí en playoff. Tienen una afición entregada con mucho ruido y mucho ambiente y eso hace que el Manacor suba sus prestaciones en casa. Además con el equipo con el mejor saque del campeonato y en su cancha sacan mejor y por ahí se hacen fuertes. La baja de Caetano Filter por sanción les va a condicionar porque es un jugador muy importante, pero tienen otros buenos atacantes y si juegan nos van a poner las cosas complicadas.

La clasificación final en liga

Nos quedan dos partidos y matemáticamente todavía podemos quedar entre el quinto y el octavo, pero la realidad es que el quinto puesto no depende de nosotros. Al final tendríamos que sumar todos los puntos y que Palma solo sumara dos los seis. La aspiración es acabar lo más arriba posible y para ello tenemos que ganar en Manacor y luego en casa al Río Duero Soria. El título se dirime a partir del playoff y para eso estamos entrenando.