Miguel Rivera: "Ir a Melilla siempre ha sido difícil"

El técnico del conjunto turolense ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante Melilla

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, durante su comparecencia de este viernes.

Miguel Rivera, técnico del CV Teruel, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro que disputa su equipo ante Melilla el próximo domingo. 

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Poco margen de descanso

Nos toca volver a subir al avión y al menos hemos tenido la suerte de que nos toca jugar en domingo. Nos ha dado un día de respiro para poder entrenar. Vamos a Melilla con algo más preparado para el partido. 

Parte médico

Hoy hemos recuperado a Martín, ya tenemos uno más. Es la principal novedad que vamos a tener. Tomy ha estado con el grupo pero no ha entrenado al mismo ritmo. Esperamos poder ir poco a poco dándole más ritmo del que lleva. 

El rival

Ir a Melilla siempre ha sido difícil. Es una cancha complicada en la que tardas en adaptarte. Es un equipo que está jugando muy bien, ya nos ganaron en Los Planos. Ya no son sorpresa porque el año pasado hicieron una buena temporada. Habla de un equipo que está llamando a la puerta de arriba.

Claves del partido

Tenemos que bajar el rendimiento de las cosas que hacen bien. Intentaremos que sus principales referencias en ataque no estén acertados y alejar la pelota de la red para facilitar el trabajo de nuestro bloque. Somos un equipo que cuando sacamos bien somos ordenados en bloqueos.