Publicidad

Miguel Rivera: "Hay que afrontar cada partido como un partido decisivo"

El entrenador del CV Teruel ha analizado la eliminatoria europea ante el Panathinaikos

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera durante su comparecencia

El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, ha analizado el estado de su plantilla y valorado la eliminatoria del Challenge Cup ante el Panathinaikos griego. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

El equipo

En lo físico es evidente que estamos en un momento complicado. Necesitamos competir y entrenar e irá llegando con el transcurrir. Hay que afrontar cada partido como un partido decisivo e importante. Voy a contar con todos excepto con Andrés (Villena), que sigue un proceso de recuperación en su rodilla.

Partido contra el Panathinaikos

Son el equipo más fuerte de su campeonato. Han perdido solo un partido y en Europa han ganado todo. Tenemos que jugar bien y hacerles daño donde pensamos que podemos. Tienen sus puntos débiles. Su línea de recepción no es muy segura. 

La eliminatoria

Cualquier eliminatoria se va a resolver en el partido de vuelta sea cual sea el resultado de la ida. Siempre hay opciones. Evidentemente, no es fácil irse con un resultado abultado en la ida.

La imagen en liga y Europa

Somos el mismo equipo. Cuando los resultados no llegan, llegan las dudas. Situaciones que te frenan. En Palma nos pasó. Es algo psicológico. Nos está costando en algunos momentos. Nuestro trabajo es intentar darle la vuelta a la situación.