Publicidad

Miguel Rivera: “El Voleibol Almoradí es un equipo que en su casa se crece con equipos grandes”

El entrenador del CV Teruel ha asegurado que los jugadores no pueden ir con sobreconfianza al partido

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel.

Este sábado el CV Teruel se medirá al Voleibol Almoradí, último clasificado. Un duelo entre opuestos en la clasificación que a priori no debería suponer ninguna dificultad al conjunto visitante.

Resaca del miércoles

El técnico naranja ha explicado que el equipo llega al partido “bien, aunque en algún caso fatigados”. El hecho de haber jugado en una semana en tres ocasiones ha mermado el tiempo de descanso de los turolenses y “no estamos al 100% ahora mismo”.
Un rival que en casa se crece

Miguel Rivera ha analizado al rival, el Voleibol Almoradí, y ha explicado que aunque sus números es cierto que no son buenos, “en ningún caso afrontamos el partido con sobreconfianza o con con suficiencia”. Rivera ha destacado que los valencianos ya les ganaron el pasado año y ”es un equipo que es su casa se crece con equipos grandes”. Respecto a sus puntos fuertes, Miguel destaca el saque por lo que “nos van a obligar a conseguir el cambio de saque”.

Recuperación de Thomas Ereu
El técnico ha compartido que su recuperación va “paso a paso, sin prisa”. El jugador se encuentra cada día mejor, pero “todavía tiene falta de ritmo”.