Publicidad

Miguel Rivera: "A mí me preocupa lo que depende de nosotros"

El técnico del CV Teruel se centra en su partido ante Textil Santanderina y se olvida del duelo entre Almería y Palma

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Rivera durante la rueda de prensa previa al duelo ante Textil Santanderina.

El Club Voleibol Teruel afronta este sábado una jornada importante y que podría ayudar a definir si finalmente es cabeza de serie en la próxima Copa del Rey (privilegio reservado para los dos primeros clasificados). Visita al Textil Santanderina, un equipo que arrancó muy bien la temporada pero que ahora encadena cinco derrotas consecutivas. Pese a ello, el técnico Miguel Rivera no se fía del rival: "Es un equipo que llegó a ser líder en la tercera jornada, pero que ahora encadena cinco derrotas consecutivas. Están teniendo problemas últimamente pero pueden jugar bien y jugar como visitante en su pabellón no es fácil", ha avisado el técnico en la previa de este duelo.

Además, en esta novena jornada el liderato de la Superliga estará en juego en el Pabellón Moisés Ruiz. Unicaja Costa de Almería quiere regresar a las victorias tras caer en Teruel y buscará regresar a la primera posición ante el nuevo ocupante del lugar más alto de la clasificación: Urbia Vóley Palma. Un duelo directo del que podría salir beneficiado el conjunto turolense si logra la victoria en su duelo ante Textil Santanderina en Cabezón de la Sal. 

Sin embargo, Miguel Rivera ha asegurado que prefiere no fijarse en ese duelo entre los actuales dos primeros clasificados: "A mí me preocupa lo que depende de nosotros. En lo que podemos trabajar e incidir, eso pasa en nuestra cancha de entrenamiento y en nuestra cancha de juego. Al final de la jornada once veremos si nos merecemos estar en las posiciones de arriba o no. Eso lo veremos al final de la jornada once, donde los dos mejores estarán como cabezas de serie en la Copa. Nuestra clasificación pasa por ganar en Cabezón de la Sal y no por lo que pase en Almería, donde se disputa un gran partido".