Publicidad

Miguel Puche: "No estoy satisfecho con el rendimiento que he dado hasta ahora"

El jugador del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante la Ponferradina

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Puche en rueda de prensa.

Miguel Puche, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al encuentro ante la Ponferradina. El atacante blanquillo ha reconocido que puede dar más rendimiento y ha agradecido la confianza de Fran Escribá.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas

Motivados

Estamos fastidiados porque queríamos ir a por los tres puntos. El equipo está bien y está motivado para lo que viene con ganas de ganar.

El temprano cambio ante el Sporting

Es una situación difícil. Como jugador fastidia estar trabajando, tener una oportunidad y que se de así. El equipo está por encima de todo y se acepta. Estoy bien, no estoy satisfecho con el rendimiento que he dado hasta ahora. Creo que puedo dar más rendimiento y evolucionar como jugador.

La confianza de Fran Escribá

A mi me ayudan bastante. El trabajo no se ve y que una persona como el míster lo vea y lo valore es muy importante para mí. Yo siempre estoy a su disposición al 100% trabajando. El objetivo de la semana es ganar a la Ponferradina y sumar los tres puntos.

Entradas y salidas del equipo

Estamos todos unidos tanto si viene alguien como se va alguien. Lo importante es que estemos motivados para los próximos partidos porque es donde nos vamos a jugar la posición a final de temporada. La competencia es importante en un equipo. Si vienen compañeros serán bienvenidos y trabajaremos con ellos para sacar el máximo rendimiento al equipo.

Partido ante la Ponferradina

Es un partido importante, pero son tres puntos igualmente. En la situación en la que estamos alomejor son más importantes. Nosotros fuimos en Gijón a por los tres puntos, el partido se dio como se dio y nos fuimos fastidiados a casa. Nosotros vamos a ir a ganar en la situación que sea.