Publicidad

Miguel Puche: "Cuando consigues lo que quieres no hay otra cosa que alegría, euforia y felicidad"

El canterano zaragocista y Víctor Mollejo han sido los protagonistas en la zona mixta del Real Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Puche en rueda de prensa.

Víctor Mollejo y Miguel Puche han sido los protagonistas en la zona mixta del Real Zaragoza, donde han puesto en valor el esfuerzo del equipo y la reacción tras el descanso que les ha hecho lograr los tres puntos ante el Villarreal B.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Miguel Puche

Una cosa crucial ha sido el descanso. Nos hemos mirado todos a las caras y sabíamos que teníamos que sacarlo todo adelante sí o sí. Hemos un hecho una parte malísima y hemos sacado fuerzas para tirar hacia arriba. Hoy era un partido crucial, sino íbamos a muerte nos íbamos con una derrota a casa. Lo teníamos todos mentalizado y así ha sido. Yo siempre estoy disponible para el míster, tanto hoy como en defensa en ataque voy a darlo todo porque es mi forma de entender el fútbol. Se puede resumir con euforia, ha sido un partido que lo teníamos mal y hemos sacado fuerzas de donde hemos podido. Cuando consigues lo que quieres no hay otra cosa que alegría, euforia y felicidad. El Molinón es especial, el año pasado ganamos allí y vamos a ir a ganar como siempre. Yo siempre estoy a disponibilidad de Fran y el sabe que voy a estar a tope. He visto entrar a Mollejo e Iván y sabía que el balón iba a entrar. Como zaragocista se lo que sienten los aficionados, todo está justificado y eso nos ha hecho irnos fastidiados al descanso. Aunque hayan sido palabras en contra nuestra nos han motivado para darle la vuelta al partido. 

Víctor Mollejo

El míster nos transmite tranquilidad en los momentos que estamos más alterados. En el descanso ha dicho las cosas claras y nos ha venido bien. Estamos contentos. El fútbol son detalles. la primer aparte no es que sea mala, hemos tenido dos desajustes defensivos que en esta categoría no se perdonan. Te vas 2-0 y parece el fin del mundo, nos tenemos que quedar con la reacción del equipo en la segunda parte. Iván y Puche nos han ayudado cada uno en su función. Manu Molina también ha entrado muy bien, los cambios nos han dado mucho. Si el partido se ha ganado es gracias a los cambios, que el míster los ha hecho bien. Ha sido un alivio personal, este mes y medio desde que está el míster estoy trabajando bien y no me llegaba el gol. Lo que determina aun delantero son los goles y estoy contento de que me haya llegado ese premio.

Vídeos

Vídeos