Publicidad

Miguel González: "Va a ser complicado entrar en la Copa, pero vamos a dar el máximo para lograrlo"

El escolta se ha mostrado ambicioso ante un objetivo que según asegura no será fácil conquistar

Aragón Deporte /
icono foto Miguel González, durante su comparecencia de este miércoles.

Miguel González ha comparecido este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe. El escolta ha repasado el momento que vive el equipo y ha valorado las opciones que tiene el equipo de entrar en la Copa del Rey al final de la primera vuelta. Estas han sido sus principales respuestas:

Buena semana de trabajo

Esta semana estamos aprovechando que no hay partido en Europa para mejorar los detalles que nos han fallado en otros partidos. Estamos con ganas de jugar en casa con nuestra gente y sumar otra victoria.

Pendientes del otro duelo europeo

Estaremos pendientes pero aún tenemos que jugar un último partido y tendremos que intentar ganarlo para coger buenas sensaciones que nos sirvan para el futuro. 

¿Llegar a la Copa?

Es un objetivo ambicioso para nosotros porque la Copa del Rey es un torneo muy especial. Es verdad que está todo muy apretado en la tabla. Va a ser complicado, pero vamos a dar el máximo, intentando ganar todos los partidos de casa y sacar fuera alguno más porque sino no puedes clasificarte. En los próximos tres partidos tenemos rivales (Gran Canaria -casa-, Breogán -fuera- y UCAM Murcia -casa-) que ahora están en diferentes etapas. Murcia está más arriba, Breogán quizá más abajo, pero al final si quieres entrar en la Copa tienes que ganarle a los de abajo, a los de arriba... Nosotros lo vamos a intentar y después de estos tres partidos habrá un objetivo ya claro.

La derrota ante Valencia

Nos dio mucha rabia porque tuvimos nuestras opciones de ganar y se nos fue por detalles como los tiros libres. Cuando ellos subieron un poco le nivel defensivo nosotros dejamos de jugar. Estamos mejorando la línea pero todavía nos falta mucho para llegar al nivel que creemos que podemos dar. 

Su temporada

Me encuentro bien e intento ayudar al equipo en lo que sea. Cada día me siento mejor en los entrenamientos y los partidos y espero que siga siendo así. 

El duelo con Nico Brussino

Gran Canaria vienen de ganar cinco o seis partidos seguidos y están en muy buena forma. Tiene jugadores con mucho talento, entre ellos Brussino, que será uno de los objetivos a parar por nuestra defensa. Yo estoy preparado para cualquier reto que haga falta.