Publicidad
MOTOR

Miguel Ángel Cobo: "Este Gran Premio ha sido un punto de inflexión tras las últimas carreras sin público"

El gerente de MotorLand Aragón se ha mostrado muy satisfecho a la hora de hacer balance

Aragón Deporte /
icono foto Miguel Ángel Cobo, gerente de MotorLand Aragón.

Miguel Ángel Cobo, gerente de MotorLand Aragón, ha hecho un balance positivo del GP de Aragón que ha acogido el circuito alcañizano este fin de semana. Cobo ha querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que todo salga bien en un fin de semana que ha calificado de éxito. "Estamos muy contentos con el resultado. El público ha estado muy animado. Hemos tenido una afluencia de 86.803 personas, que han disfrutado de este fin de semana".

Ese regreso al circuito de miles de aficionados es una de las mejores noticias del fin de semana. "Ha sido un punto de inflexión tras las últimas carreras sin público. Como el resto de circuitos, estamos viviendo una recuperación para animar a toda nuestra gente a que venga. En los próximos años esperamos volver a las cifras postpandemia", ha explicado Miguel Ángel Cobo.

Por último, el gerente de MotorLand Aragón se ha referido al hecho de que, por ahora, no se vaya celebrar el Gran Premio el año que viene y si de forma alterna en próximas fechas en el futuro. "Lo único que tenemos confirmado es que habrá GP en 2024 y 2026. Para el año que viene no hay nada confirmado de momento. Tenemos que seguir trabajando día a día y las cosas llegan cuando se puede, pero nos gustaría que hubiera un Gran Premio el año que viene".