Publicidad
MOTOR

Miguel Ángel Cobo: "El anuncio de Márquez ha animado las ventas del Gran Premio de Aragón"

Aragón Deporte entrevista al director gerente de Motorland en la víspera del Gran Premio de Aragón

Aragón Deporte /
El nuevo director gerente de Motorland, Miguel Ángel Cobo, junto al vicepresidente de Aragón, Arturo Aliaga. Foto: CARTV
icono foto El nuevo director gerente de Motorland, Miguel Ángel Cobo, junto al vicepresidente de Aragón, Arturo Aliaga. Foto: CARTV

Miguel Ángel Cobo, director gerente de Motorland, ha hablado para Aragón Radio en la víspera del Gran Premio de Aragón. Tras un mes en el cargo, Cobo afirma que tiene dos objetivos claros en mente para empezar, y ha explicado la importancia de la presencia de Marc Márquez en la cita. Esto es lo más importante que ha dicho: 

Gran Premio de Aragón

Ahora viene lo grande, un gran reto. Tengo la suerte fe tener un equipo detrás con mucha experiencia que sabe hacer su trabajo pero es un gran reto considerando que tengo un mes de experiencia en el cargo.

Presencia de Marc Márquez

Ayer cuando Marc Márquez confirmó que asistía, el anuncio supuso un gran empuje en las ventas, mucha gente se animó a venir después de saber la noticia. El tema de previsiones ha cambiado mucho de aquí a dos días. Marc Márquez era esa factor para replantear las cosas a positivo.

Objetivos

Tengo varios objetivos pero con este poco tiempo aún no he podido plasmarlos sobre la mesa. Dos cosas: mejorar, tener mucho más trabajo en común con el TechnoPark, afianzar relaciones y trabajar en conjunto y también trabajar más de la mano con Alcañiz, tener esa relación. Es al fin y al cabo nuestra procedencia, queremos apostar por eso. 

Puedes escuchar la entrevista completa en el reproductor que acompaña a esta noticia

Audios

Entrevista a Miguel Ángel Cobo, director general de Motorland
Descargar

Audios

Entrevista a Miguel Ángel Cobo, director general de Motorland
Descargar