Publicidad

Míchel: “Vamos a Oviedo a dar un golpe encima de la mesa”

Sobre el mercado, asegura que cuenta con Insua y sigiere que, si sale Joaquín, podrían traer un nuevo extremo

Aragón Deporte /
icono foto Momento de la rueda de prensa de Míchel.

La SD Huesca tiene ante sí el reto de conseguir la mejor racha de la temporada. Por eso, su entrenador, Míchel Sánchez, asegura que viajan a Oviedo a “dar un golpe encima de la mesa”. El míster reconoce que necesitan una victoria fuera de casa y se muestra convencido de ir a Asturias para volver con los tres puntos. Sobre el último partido, insiste en que hicieron un gran partido en defensa, pero que las características del equipo son otras: “Esta plantilla está hecha para buscar portería rival y dominar, pero cuando el rival es que el domina, hay un plan b”.

Durante la rueda de prensa, ha alabado la actitud de todos sus jugadores. Ha comentado que no ha tenido que “dejar a nadie fuera de una convocatoria por indisciplina, y eso es lo que mejor le puede pasar a un entrenador”. Al respecto, ha dicho que entiende que haya jugadores que no estén contentos con sus decisiones, sin embargo ha reconocido que él está contento “con el día a día de todos ellos”.

En el apartado de entradas y salidas, ha adelantado que si sale Joaquín se quedarán con “solo tres extremos” y aunque hay jugadores “que pueden jugar en esa posición es posible que se buscase a un cuarto extremo”. En cambio, ha defendido en rueda de prensa que cuenta con Insua para la segunda parte de la temporada: “Cuento con los cuatro centrales al 100%, no me quiero quitar un jugador que considero que es importante para el Huesca como es Insua”.