Publicidad

Míchel: "Tuvimos cinco minutos muy malos y ahí acabó el partido"

El técnico ha lamentado la falta de intensidad de su equipo al final de la primera parte

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez, durante el duelo disputado este sábado en Valdebebas.

El entrenador de la SD Huesca ha lamentado en la sala de prensa tras la derrota ante el Madrid los errores en el tramo final del primer tiempo, donde se decidió el partido. "Tras el primer gol hemos tenido cinco minutos muy malos y ahí acabó el partido. El segundo gol no lo podemos encajar de ninguna forma. Eso es lo que más me duele", ha reflexionado el técnico.

Míchel Sánchez ha querido insistir en esa idea. "El 2-0 de la primera parte es una losa muy grande y ya en la segunda parte parecía que el partido ya estaba resuelto el resultado. Eso es lo que más duele porque competimos durante 39 minutos hasta el 1-0. Hemos tenido falta de competitividad durante cinco minutos. Eso no puedes permitírtelo porque ahí se acaba el partido", ha explicado antes de reconocer que "el primer gol nos hizo mucho daño y tenemos que ser más fuertes en ese sentido".

Ferreiro y Mosquera, en zona mixta

Ya en la zona mixta, David Ferreiro ha asegurado que "tenemos que salir con otra intensidad porque si dejas jugar a un equipo tan grande como el Real Madrid, lo terminas pagando". El jugador ha explicado que ahora "tenemos que pensar ya en el partido ante el Eibar que es una final para nosotros y no nos vale con el empate porque tenemos que sumar los tres puntos ya".

Por su parte, Pedro Mosquera ha indicado que "empezamos bien intentando jugar y llegando a la portería contraria, pero el primer gol nos ha matado un poco porque el segundo vino muy rápido". El centrocampista ha remarcado que tras esta derrota "hay que seguir trabajando, mejorando cosas e intentar que el próximo partido en casa podamos conseguir los tres puntos.

Vídeos

Vídeos