Publicidad

Michel: "Tenemos que encajar poco, es la clave"

El entrenador madrileño ha afirmado que el apoyo de la afición es algo fundamental

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa.

El entrenador de la SD Huesca,  Míchel Sánchez ha comparecido en la sala de prensa de "El Alcoraz" para dar las claves del próximo encuentro que se disputará ante el Numancia este sábado. Sánchez ha reconocido que "queremos devolver el sentimiento de la afición demostrando un buen nivel".

El entrenador madrileño ha querido dar un mensaje claro para su afición, que se desplazará a Soria masivamente: "Les necesitamos para este partido y para todos". Una de las claves del conjunto oscense es "ser un equipo versátil y tener buen fondo de armario". El partido frente al Numancia no será fácil ya que "es un partido de dificultad, vamos a intentar reconocer nuestro estilo que es nuestra seña de identidad".

El ritmo físico de estas semanas va a ser muy exigente para el equipo ya que "vienen muchos partidos seguidos, vamos a necesitar a todos pero a mi lo que me preocupa es el sábado". "En todas las posiciones buscamos el rendimiento y la mayor seguridad posible" afirmaba también el entrenador madrileño. El estilo de juego del Numancia es diferente a los que se ha enfrentado la SD Huesca en anteriores partidos pero "somos un equipo que se puede adaptar a cualquier estilo de juego".

"Tenemos que encajar poco, es la clave" dejaba claro Míchel, también "tenemos que tener tranquilidad, el equipo está bien posicionado" afirmaba el técnico madrileño en cuanto a su posición en La Liga. Por último afirmaba que las ocasiones a balón parado se trabajan en los entrenamiento y no tiene que haber dudas en cuanto a la seguridad defensiva: "Sólo hemos encajado sólo un gol a balón parado pero es algo que trabajamos".