Publicidad

Michel: "Tenemos armas para combatir al Deportivo"

El entrenador del Huesca ha anunciado que "vamos a intentar ser protagonistas" ante el Deportivo

Aragón Deporte /
Míchel Sánchez cree que su equipo puede arrancar la temporada en casa con una victoria.
icono foto Míchel Sánchez cree que su equipo puede arrancar la temporada en casa con una victoria.

La Sociedad Deportiva Huesca se estrena este domingo en El Alcoraz la temporada. Un inicio duro ante un rival complicado como es el Deportivo de La Coruña, pero que el equipo afronta con toda la ilusión del mundo, más si cabe después de haber arrancado la temporada con una victoria. Míchel Sánchez, técnico del equipo, ha querido transmitir esa idea en la rueda de prensa previa que ha tenido lugar este sábado en la sala de prensa de El Alcoraz. "Es un partido muy especial. Les he dicho a los jugadores que para ellos tiene que ser un día muy bonito y especial y tenemos que dar la mejor imagen posible para enganchar a la afición desde el primer día", ha señalado.

El equipo tiene un estreno duro en casa ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso como es el Deportivo. Pese a lo complicado del reto, Míchel cree que su equipo va a estar a la altura y puede sumar los tres puntos. "Ya dije que estamos preparados para competir. Nos medimos a uno de los equipos fuertes de la categoría pero tenemos armas para combatirles. La gente ha entrenado muy bien, el equipo está muy enchufado y por ahí no tengo ninguna sensación mala. Creo que somos capaces de hacer un gran partido y que la primera impresión de nuestra gente sea postiiva", ha destacado. En este sentido, el técnico ha destacado que "me espero un partido muy competitivo y muy difícil y ojalá que podamos imponer nuestras virtudes para incomodarles".

Al técnico se le ha preguntado si iba a hacer muchos cambios con respecto al equipo de Las Palmas o si este domingo se verá a un Huesca similar al de la primera jornada. Míchel no ha querido adelantar al alineación, pero sí ha dado algunas pistas. "Vamos a intentar ser protagonistas del partido. Aquí más si cabe con el empuje de nuestra gente. Pero en cuanto a jugadores este equipo puede variar. En las primeras jornadas es cuando un entrenador más se equivoca hasta que consigue conocer a su equipo. A lo largo de la temporada cada vez tendrá las cosas más claras, algo que no puedo hacer ahora porque además acaba de llegar gente nueva", ha explicado.

Con respecto a las llegadas de los deseados centrales, Míchel se ha mostrado satisfecho. "Sabíamos que para la posición de central era importante que vinieran jugadores. A Pablo Insua todavía le queda un poco así que tendremos que hablar con Sá para ver si puede estar mañana. Son dos buenos fichajes", ha reconocido. Por último, se le ha preguntado por la salida de Álex Gallar, concretada por fin esta semana: "Antes que nada quiero mandarle un abrazo por el fallecimiento de su padre. En cuanto a lo deportivo es una baja importante. Es un jugador que ha hecho mucho en estos últimos dos años, pero las circunstancias mandan. Los clubes se han puesto de acuerdo y yo ahora tengo que buscar las soluciones que tengo en la plantilla", ha concluido.