Publicidad

Míchel: "Si nos dejamos llevar por la buena racha, estamos equivocados"

El técnico no ha querido avanzar si hará cambios en el once este sábado

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en la sala de prensa de El Alcoraz.

Míchel Sánchez ha querido apelar a la calma y al trabajo para alejar la confianza en el duelo de este sábado ante el Rayo Vallecano. El técnico ha querido mandar un mensaje claro y rotundo en la previa de este encuentro: "Si nos dejamos llevar por nuestra buena racha, estamos equivocados. Mañana tenemos un partido muy complicado y se lo hemos hecho ver a los jugadores. Estoy convencido de hacer un buen partido porque el equipo está muy bien", ha explicado.

El técnico ha asegurado que "el Rayo es un equipo hecho para ascender y hay que saber sufrir en este tipo de partidos durante 95 minutos" antes de recalcar: "El Rayo es un equipo que te domina y por momentos te hace ocasiones. Es un equipo muy peligroso". Este encuentro supondrá su reencuentro con Paco Jémez, técnico con el que Míchel comenzó su carrera en los banquillos: "Aprendí muchísimo con él, porque era mi primera experiencia recién retirado. No es un partido de Paco contra Míchel, aprendí mucho de él y le deseo lo mejor. Eso está fuera de toda duda", ha explicado.

Preguntado por posibles variaciones en la alineación esta semana, Míchel no ha querido dar pistas: "Siempre buscamos alternativas a la hora de hacer una alienación. Nos fijamos primeros en nosotros mismos y luego en los detalles para ganar al rival". Además ha evitado destacar el buen momento de Eugeni por encima del buen momento del equipo: "Hemos encajado 0 goles en las dos ultimas jornadas y eso quiere decir que el trabajo del equipo es muy bueno. Él ha tenido la fortuna de participar en las jugadas de gol, pero no solo él ha trabajado bien en las victorias", ha concluido.