Míchel Sánchez: "Yo estoy tranquilo por el rendimiento del equipo que es lo más importante"

El técnico azulgrana ha reconocido en rueda de prensa que está seguro del trabajo que están realizando sus jugadores

Aragón Deporte /
icono foto Míchel Sánchez en rueda de prensa

El entrenador azulgrana del conjunto oscense ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Real Valladolid este domingo (2-2). El conjunto vallisoletano se llegó a poner 0-2 en el marcador con el penalti transformado por Waldo pero los oscenses tiraron de garra logrando un empate que se pudo convertir en victoria el los últimos minutos de partido.

Sánchez afirmaba en la sala de prensa de El Alcoraz como valoración general del encuentro que "yo creo que hemos hecho bien las cosas pero no podemos irnos contentos. El rival no ha tenido grandes acercamientos". El técnico madrileño del conjunto aragonés ha reconocido como una de las claves del encuentro ésta: "La jugada siguiente al 0-2 en la que hemos anotado ha marcado el partido, sino hubiese sido muy complicado darle la vuelta". El discurso de Míchel durante estas primeras jornadas es la de que el equipo convence ya que "el rendimiento es bueno, la sensación positiva pero tenemos pequeños aspectos a mejorar".

Además cierto es también que el conjunto vallisoletano no ha hecho méritos más allá de los dos goles anotados: "No nos han llegado prácticamente nada y nos han hecho dos goles". El técnico azulgrana está seguro del trabajo de su equipo y confiado en que los tres puntos llegarán dentro de poco: "Yo estoy tranquilo por el rendimiento del equipo que es lo más importante y donde podemos poner el foco nosotros". Por último, Sánchez ha reconocido la dificultad de la categoría en la que se encuentra el conjunto oscense: "Tenemos que tener cuidado, cualquier jugada en Primera puede terminar en gol".

Sandro Ramírez

El jugador protagonista de la SD Huesca en comparecer tras el partido ha sido Sandro Ramírez. El canario ha anotado el gol del empate ante su ex equipo, así se sentía tras el empate cosechado: "Es muy importante debutar con gol. Trabajaré para devolver la confianza depositada en mí". Sandro también ponía en valor el esfuerzo de todo el equipo: "Hemos tenido una reacción muy buena. El equipo ha merecido más y lo hemos dado todo" finalizaba.

Vídeos

Vídeos